Nenos | Centro Infantil en la red

Atención al Cliente: 686 88 06 96

Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Aula P1 Jueves, 08 Mayo 2014 07:09
Read more
Zona Común Jueves, 08 Mayo 2014 07:09
Read more
Bebeteca Jueves, 08 Mayo 2014 07:10
Read more
Exterior Jueves, 08 Mayo 2014 07:11
Read more
Ludoteca Jueves, 08 Mayo 2014 07:12
Read more
Parque SC Viernes, 15 Abril 2016 12:21
Read more

Normas del Centro

 §  La primera vez acordaos de traer dos fotos de tamaño carnet, las fotocopias de DNI de las personas autorizadas para recogerme y la fotocopia de mi cartilla sanitaria.¡Ah!, Acordaos de comentar si tengo alguna alergia. Si necesito tomar algún jarabe en la guarde también deberéis rellenar la agenda, debo tener permiso vuestro para poder tomarlo.

§  Puedo traer baby, chandal o ropa cómoda y debo traer ropita de cambio marcada con mi nombre y pañales, toallitas y crema (si aun necesito). Preferentemente compradme unas zapatillas para tener en la "guarde".

 §  Cuando tenga fiebre o alguna enfermedad contagiosa, no puedo venir al centro, así mis "compis" no se pondrán enfermos. Esas horas no podré recuperarlas.

 §  El pago deberá realizarse en metálico o por transferencia o ingreso en cuenta antes del día 5 de cada mes. El concepto de matrícula es anual y da derecho a la reserva de plaza durante un año natural.

§  Cuando vayáis a buscarme o recogerme esperad en el vestíbulo para no interrumpir las actividades de los demás niños /as.

§  Traeréis mis potitos preferidos, mi leche o la comida que prefiráis. Tenemos servicio de comedor para desayuno, comida y merienda incluido en el precio. Si lo preferís también podría comer de catering.

§  Si ya he empezado al Cole y necesito pasar unas horas en Nenos las seños podrán ir a llevarme o buscarme al cole y pasaré un rato en la guarde, jugando y haciendo actividades. Preguntad por el servicio RecogeCOLE y Madrugadores. El servicio Madrugadores se tarifica aparte, y se toma como consideración la franja que va hasta las 8 y media de la mañana y a partir del horario de cierre del centro también disponemos de servicio Canguro Profesional en horario diurno y nocturno.

§  Sólo se cobrarán medias mensualidades en verano, los meses de julio y agosto. En navidad los días 24 y 31 de diciembre no son lectivos. Nuestro centro permanecerá cerrado la primera quincena de agosto. Comunicadnos con antelación vuestra necesidad para este periodo.

§  El centro cuenta con Psicólogo Infantil que podrá resolver vuestras dudas previa cita y normalmente en horario de tardes.

§  A partir de la tarifa de 2 horas ya podréis combinar las horas totales semanales (a partir de 15 horas/semana) acordándolo con la dirección del centro.

 §  Si decidís suspender el servicio de guardería deberéis comunicárnoslo antes del día 25 del mes.

§  El Bono por horas no da derecho a seguro escolar ni material didáctico. Los niños/as matriculados que decidan cambiar la modalidad de tarificación de guardería a Bono perderán la matrícula anual (65€), debiendo renovarse si desean cambiar a la tarificación por horas de guardería.

 §  Los días de pago serán del 1 al 5 de cada mes.                  

a)      En Metálico

b)      Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o paypal.me/centronenos

c)       Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria 

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Lunes 16 Julio 2018

Cheque Guardería

 Cheque Guardería - Educainfantil Centro afiliado a Ticket Guardería

Publicidad

Aceptamos Paypal

Dónde estamos

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Estamos en C/Regla 5 bajo de 33009 Oviedo (Zona Dominicos | Bulevar de Santo Domingo - cerca de la rotonda Ronda Sur). 

Dónde estamos